“The Flip” el concepto creado por Mercedes junto a Will.I.Am es un AMG GT

0
348

El músico will.i.am junto a Mercedes-AMG lograron crear un concept car denominado “The Flip”, que será presentado en el Gran Premio de Estados Unidos en Miami, Florida.

Este ejemplar comenzó a gestarse en septiembre de 2021 y se concibió para ayudar a las comunidades desfavorecidas a acceder a la educación artística y científica.

El concept car es un cupé AMG GT de cuatro puertas, sin embargo las cuatro entradas tradicionales son sustituidas por una sola suicida de apertura trasera.

Ahora bien, la principal novedad es la zona delantera cuadrada, la cual está inspirada en el auto favorito del músico, el SUV Clase G, pero su techo recuerda al Ford Mustang 1965.

Sus luces delanteros son circulares y están montados a cada lado de la parrilla rectangular llena de listones en donde la tradicional estrella se ha transformado en un oso gruñon.

Este logo se conecta con una colección de ropa denominada “Bear  Witness” que estará disponible en el Mercedes-AMG Experience Center en Miami y en línea.

Las ganancias están destinadas a la Fundación  i.am/Angel que busca ofrecer acceso a la educación STEAM para ayudar a salir de la pobreza.

AMG revela información sobre el motor del “The Flip”, lo que parece extraña porque la idea es alentar a los niños a adentrarse en el mundo de la tecnología.

No obstante, ya sea el motor de seis cilindros en línea de 362 HP del AMG GT 43 o el V8 biturbo de 630 HP del GT 63 S, será de serie. No toqué el motor, porque AMG realmente fabrica los mejores motores”, comentó will.i.am.

Lea más: Mercedes – AMG C43 2023 es revelado con un motor turbo que genera 402 HP (+IMÁGENES)

Hasta ahora no hay imágenes de la zona trasera ni del interior, por lo que se pueden esperar sorpresas. También resalta el diseño de sus ruedas, con un estilo retro de cinco radios cortos y gruesos que recuerdan a los modelos AMG de la década de los 90

“Crecí en un gueto. Crecí con el hip-hop. Vi rapear a legendarios artistas de hip-hop sobre Mercedes, así que siempre fue un sueño tener un Mercedes”, declaró.

“Para muchos niños del centro de la ciudad, tener un Mercedes es un símbolo de progreso y de salir adelante de la lucha. Ahora he alcanzado mi objetivo y me he esforzado aún más al reinventar y crear mi propia visión de un modelo AMG” añadió.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí