VÍDEO: Aficionado al fútbol choca su moto al intentar provocar a hinchas rivales

0
192
Video - Aficionado al fútbol choca su moto
Imagen cortesía de El Universal

Aficionado al fútbol, choca su moto contra un auto al intentar provocar a hinchas rivales que viajaban en autobús.

Así pudo apreciarse en el viral video que ha recorrido la web, donde un aficionado de La Roma terminó en el suelo, pues choca su moto contra un auto, provocando que otro motociclista chocara con él.

El pequeño incidente pudo haber sido evitado si el peculiar italiano no hubiese intentado provocar a un grupo de aficionados del Leicester City, el deportivo inglés, quienes iban en un autobús. El suceso se desarrolló en las itálicas calles de Roma, previo al juego que los dos equipos iban a disputar por las semifinales de vuelta de la UEFA Conference League.

Un internauta habría logrado captar el momento en el cual, el aficionado del deportivo que haría como local, empezó a provocar a los aficionados ingleses.

Fue cuando comenzó a lanzar palabras contra los hinchas visitantes, que el señor dejó de observar el camino y no se percató que los autos se encontraban detenidos delante de él, hecho que terminó con él en el suelo, cuándo choca su moto contra un coche y a la par hace que otro motociclista caiga al suelo al chocar contra él.

Final de la UEFA

Y es que, quizá, el hincha del AS Roma tuvo un pequeño espectáculo previo al juego, pero no quita que el deportivo de casa haya avanzado a la final del torneo tras vencer en el global 2-1 al Leicester City.

La gran final de la Conference League de la UEFA se llevará a cabo el 25 de mayo entre la Roma y el Feyenoord de la Eredivisie en la ciudad capital de Albania.

VER TAMBIÉN:  Insólito – Transportó un colchón en una vespa (+Video viral)

Fuente: El Universal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí