Checo Pérez sobre el GP de Miami “Un desastre total… Me hubiera encantado estar en el podio por todos los latinos…”

0
70

Con una apariencia que denotaba una gran decepción, Checo Pérez se pronunció sobre el GP de Miami tras los diversos problemas que vivió con su monoplaza en el circuito estadounidense. Además, expresó su lamento por las múltiples personas que asistieron para apoyarlo. “No pude hacer nada, tenía demasiado déficit en el motor, por más que intentaba, empujaba muchísimo en las curvas y sobrecalenté los neumáticos no podía llegar a Carlos (Sainz, tercero). Estaba en el DRS, pero no hacía nada”, indicó el corredor mexicano.

VER TAMBIÉN:

Max Verstappen se lleva el primer Gran Premio de Miami y se acerca a Leclerc

Luego de casi quedar en el podio y posicionarse en cuarto lugar en el GP de Miami, Checo Pérez aseguró en una entrevista que la potencia de su auto falló: “La recuperé un poco, pero nunca lo suficiente, perdí creo en dos vueltas que siete segundos, un desastre total”. También reiteró que “tenía que empujar mucho en las curvas, porque no tenía la potencia en las rectas, perdía alrededor de 10 kilómetros por recta, ni con el DRS podía llegar con Carlos”.

Cabe acotar que el piloto de Red Bull, concluyó excusándose por no haber tenido una participación acorde al apoyo que recibió del público latino. “Me hubiera encantado estar en ese podio con todos los latinos, que me han apoyado tanto este fin de semana”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente latinus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí