Chile: auto de conductor de Uber fue baleado en Valparaíso con 8 disparos (+VIDEO)

0
86

Un conductor de Uber recibió múltiples disparos en su automóvil la noche del sábado 7 de mayo, mientras transitaba por el Camino La Pólvora, en la parte alta de Valparaíso.

De acuerdo con la denuncia emitida en Carabineros, la víctima de 36 años trabajaba como chofer de la aplicación de transportes antes mencionada, y conducía su auto acompañado de su pareja y la hija de ella, mismas que se encontraban en el asiento del copiloto y en el asiento trasero, además, el conductor añadió que otras dos personas también iban a bordo del automóvil en cuestión.

VER TAMBIÉN:

Video muestra cómo una mujer fue abordada por 8 sujetos para robarle el auto en una autopista de Santiago de Chile

En camino a el Camino La Pólvora, se toparon con una camioneta que tenía vidrios polarizados, desde la que comenzaron a efectuar disparos con armas de fuego. Tras esto, el conductor continuó el trayecto hasta una hora para finalmente efectuar la denuncia a la Tenencia Nueva Aurora de Viña del Mar.

El reporte de Carabineros, señala que el automóvil recibió unos ocho impactos de bala que afortunadamente no dejó personas heridas de gravedad, a excepción del conductor y su pareja que sufrieron heridas leves por los cortes recibidos por el quiebre de los vidrios ante los disparos.

Lo cierto es que el Teniente Pablo Cavero Lobos, jefe de la Tenencia Nueva Aurora de Viña del Mar, aseveró que “ocurrido el hecho, ellos (las víctimas) se trasladaron acá a la Tenencia Nueva Aurora para efectuar la denuncia e indicaron que en el Camino La Pólvora, mientras circulaban en su vehículo, había una camioneta blanca estacionada, y desde el interior de esta les efectuaron disparos, una cantidad indeterminada”.

Hasta ahora no hay detenidos puesto que no hay información que pueda ayudar a dar con el paradero de las personas que propinaron los disparos, de la misma forma que no se conoce el por qué habrían cometido tal acto.

Puedes ver el vídeo clickeando aquí

Redacción por Gossip Vehículo y fuente meganoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí