Conductor retrocediendo se cayó por un barranco con todo y auto (+Video)

0
212

Un conductor sufrió un incidente de pesadilla luego de caer junto a su automóvil por un precipicio. Los detalles sobre el accidente no son claros, ya que la noticia surge de un registro audiovisual.

El video es filmado por la cámara del tablero de un vehículo que se encontraba justo detrás de un SUV Haval blanco por una estrecha carretera de montaña. De repente, el conductor del mencionado vehículo empieza a dar marcha atrás, quizás para retroceder un poco para después volver a adelante y doblar a la esquina.

Lamentablemente, el conductor retrocedió hasta el punto de salir de la carretera, cayendo por una colina antes de desaparecer de la vista de la dashcam.

Lea más: Por el tráfico, está novia se tuvo que montar en una moto para poder llegar a su boda (+Video viral)

No se sabe con exactitud donde ocurrió el accidente, pero con suerte, el acantilado no era demasiado alto. Esto no se podrá saber, ya que el registro no ofrece mayores detalles.

Evidentemente, el conductor del Haval es el responsable del accidente, pero este se pudo haber evitado fácilmente con una barrera de seguridad al borde de la carretera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí