Este Ford GT Carbon Series edición limitada será subastado por RM Sotheby’s

0
102

El Ford GT Carbon Series es el modelo más liviano en el resurgir de este superdeportivo de la firma americana. Esta edición limitada de 50 unidades es capaz de producir 600 CV y una de ellas será subastada.

La subasta será llevada a cabo por RM Sotheby’s en su visita a Montecarlo, que se celebra el 14 de mayo. El único dueño del auto promete que el auto tiene poco más de 100 kilómetros recorridos.

De esta forma, el GT Carbon Series se lo llevará el mejor postor de la subasta primaveral, y según los reportes el precio estimado podría superar el millón de euros.

Barra libre de fibra de carbono

Este Ford GT Carbon Series fue encargado por su dueño en 2020, pero se entregó en marzo del pasado año en Colonia, Alemania. Esto quiere decir que el ejemplar tiene poco más de un año de vida y, para ser exactos, una distancia recorrida de 113 km.

Una de las características principales de este deportivo es su carrocería de fibra de carbono, pero en esta variante se agregan ruedas de este material con tornillos de titanio, una cubierta de policarbonato para el motor y un sistema de escapa también a base de titanio.

Lea más: Ford F-150 Lightning ahora produce 580 HP con batería de rango extendido

En lo que respecta a la propulsión, cuenta con un motor EcoBoost V6 buturbo de 3.5 litros, que genera 660 CV y 745 Nm de par máximo. Con este motor es capaz de alcanzar los 100 kph en 3,0 segundos y su velocidad máxima de 216 km/h.

La unidad que se va a subastar cuenta con los colores con los que fue presentada en 2018 en el SEMA de Las Vegas, gris oscuro Leadfoot Grey, además de añadir el paquete Carbon Orange Graphics.

En el interior abunda la fibra de carbono y la Alcántara en negro Ebony, materiales presentes en los asientos Sparco, el volante. El salpicadero y los paneles de las puertas.

En conclusión, este GT Carbon Edition seguramente tendrá varios pujadores en la cita de RM Sotheby’s. Lo que está por ver es si supera el millón de euros estimado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí