Impactante – Anciano aparentemente ebrio choca contra 12 vehículos estacionados (+VIDEO)

0
364

Un conductor de 68 años presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra 12 vehículos y daños un par de negocios en un centro comercial de la ciudad de Oregón este jueves, por lo que es arrestado por la policía.

El sujeto, identificado como John Cody, de 68 años, fue arrestado por conducir en aparente estado de ebriedad, conducción imprudente y peligrosidad imprudente, así lo informó la Policía de la ciudad de Obregón.

El cuerpo de seguridad recibió el reporte sobre una camioneta de trabajo blanca que se estrelló contra múltiple vehículos en el parqueadero del Centro Comercial Southridge en horas de la tarde.

Lea más: Un delincuente le robó el auto y la prótesis de pierna a este hombre

El video, viralizado en redes sociales, es grabado por un testigo, quien captó el preciso momento en que Coady comenzó a chocar su auto contra vehículos inmóviles.

El video fue difundido por la policía de la Ciudad de Oregón en sus página oficial de Facebook y en Twitter. El registro muestra al camión chocando varios autos sin aparente razón.

El hombre de la tercera resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para tratamiento. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clackamas será la encargada de manejar los cargos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: wsbtv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí