Conductor batió el récord de alcoholemia tras caer en una zanja con su auto

0
75
Conductor batió el récord de alcoholemia tras caer en una zanja
Imagen cortesía de A 24

Un joven conductor batió el récord de alcoholemia tras caer en una zanja con su auto, en Neuquén, provincia de Argentina.

Y es que, un joven de Neuquén sobrepasó la cifra de otro argentino con 5.5 g/l y batió el récord de alcoholemia, manejando con 5.79 g/l de alcohol en sangre, durante un nuevo episodio de peligro al volante.

El acontecimiento tuvo lugar durante la madrugada de este domingo 8 de mayo, en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquen, donde un hombre conducía a alta velocidad, un Gol Trend rojo chocando en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi, finalmente cayendo con su vehículo a un canal de desagüe.

Fue alrededor de las 5:30 horas de la mañana, cuando la comisaría de la zona recibió un llamado alertando sobre el incidente. Así, minutos más tarde, personal policial arribó a la escena, confirmó la presencia del vehículo destruido en la zanja y, tras sacar al conductor del interior, le solicitaron la documentación correspondiente.

Joven conductor en Neuquen batió el récord de alcoholemia
Imagen cortesía de A 24

Según fuentes policiales, el hecho involucraba a un joven que, debido al impacto del auto, sufrió lesiones leves en la cara y en el codo. Por otra parte, dicho conductor se negaba a recibir ayuda y a colaborar con las solicitudes de los agentes.

Como esperaban los policías, el resultado del test de alcoholemia fue positivo. Pero lo que sorprendió fue el número que se obtuvo de la prueba: 5,79 gramos de alcohol en sangre.

Superó el récord de alcoholemia: 5,79
Imagen cortesía de A 24

El automóvil fue retirado del lugar por una grúa y quedando como “recluso” en la dependencia policial.

Por otra parte, los agentes manejan la hipótesis de que, antes de caer en la zanja, el joven protagonizó otro hecho que involucró una motocicleta Suzuki y un auto de similares características. Dicho conductor se habría fugado de la escena del accidente, explicando así la alta velocidad con la que se desplazaba el Gol Trend.

Anterior récord de alcoholemia

El récord mundial lo portaba otro argentino, mismo que se registró el pasado 22 de marzo en Necochea.

El conductor habría pasado de largo en una rotonda e impactado contra un poste. El test fue el que reveló el estado en que manejaba pues tenía 5,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

VER TAMBIÉN: Argentina – Conductor borracho volcó su auto en plena circunvalación, en el vehículo venían 15 personas en total

Fuente: A 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí