Conductor no vio el reductor de velocidad y el auto salta chocando otro vehículo (+VIDEO)

0
101
REDUCTOR DE VELOCIDAD

Un conductor confunde el reductor de velocidad vial como rampas de salto, lo que ocasiona un impulso y choca contra una camioneta en la vía.

Conductor no se da cuenta del reductor de velocidad y choca

Los topes de seguridad que se colocan en las vías públicas, están destinados a minimizar la velocidad de los vehículos en determinadas zonas de interés.

Ver también: Conductor batió el récord de alcoholemia tras caer en una zanja con su auto

Sin embargo, un conductor se saltó unos reductores de velocidad ocasionando un salto en la carretera que lo llevó a impactar contra otra unidad. Sin saber específicamente dónde sucedió el hecho.

Un Mitsubishi Triton, conocido en otros países como L200 denota que el accidente no sucedió en EE.UU. o en Canadá.

Aunque para muchos las imágenes producto del suceso pueden ser divertidas, es un hecho aterrador ya que protagonizó un accidente que pudo llegar a mayores consecuencias.

El auto protagonista acelera al encontrarse con el primer reductor y tras caer sucede lo mismo contra el segundo, lo que impulsa la unidad por los aires llevándola a impactar contra el Mitsubishi.

Es difícil imaginar un escenario en el que el conductor del automóvil no identificado tuviera En estas circunstancias se piensa que el conductor del auto sufrió algún episodio médico o iba bajo influencia del alcohol para perder el control del auto de esa manera y pisar a fondo el acelerador.

La parte traser del Triton sufrió grandes daños, al igual que la parte delantera del auto protagonista del accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí