El nuevo Ford E-Transit Custom EV 2023 es revelado ofreciendo un alcance de 236 millas

0
84

La marca Ford revela el próximo Ford E-Transit Custom EV 2023 antes de iniciar su producción en Turquía y ofrece un alcance de 236 millas.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

Revelado nuevo Ford E-Transit Custom EV 2023

Ford Pro, el aliado comercial para Blue Oval que se fundó en el año 2021, reveló su nuevo motor eléctrico en el mes de abril, mostrando unas barra de luces LED.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

Ver también: Espiado el prototipo camuflado del Ford Transit Custom 2024 al sur de Europa (+IMÁGENES)

Si comparamos la unidad con la Transit Custom con motor ICE, observamos modificaciones en la parte delantera, donde existe una parrilla brillante flanqueada por faros LED que han sido totalmente rediseñados.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

El puerto de carga se ha colocado en la parte derecha del parachoques, observando la insignia “E” en la parte izquierda de la parrilla. Los actualizados gráficos de los faros se ven en la parte posterior, donde las insignias “E Transit” y “Custom” se ven en tonos más oscuros.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

La firma no ha especificado nada sobre la parte técnica, indicando únicamente que el E-Transit Custom puede alcanzar hasta 380 kilómetros (236 millas) entre cargas. Siendo esta cifra una estimación según el ciclo WLTP en cuanto a la autonomía.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

Se espera que llegue con el paquete de baterías de 68 kWh del E-Transit. Puesto que admite una carga rápida de CC.

FORD E-TRANSIT CUSTOM EV 2023

Para el mes de septiembre de este año se espera saber más información sobre el modelo, cuya marca Ford Pro planea comercializar con los mismos motores eléctricos de 181 y 265 caballos de fuerza del E-Transit.

Dichos motores se encuentran en el eje trasero y generan un par de torsión instantáneo de 318 libras-pie (431 Newton-metros). Acelerando de 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de siete segundos con velocidad máxima de 85 mph (137 km/h).

Se espera que el E-Transit Custom obtenga el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con una pantalla de 12″.

La producción de esta unidad inicia en las instalaciones de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, donde se fabricará también un Volkswagen Transporter completamente eléctrico de próxima generación.

Siendo la segunda unidad de cinco totalmente electrificadas de Ford Pro que se comercializarán en el Viejo Continente para el futuro año 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí