Ferrari SF90VS 2023 espiado en los alrededores de Maranello

0
51

Ferrari parece nunca estar satisfecho con la potencia que son capaces de ofrecer sus deportivos. Un ejemplo claro son las primeras imágenes espía de una nueva versión del SF90 Stradale para 2023.

Se trata de una versión radical orientada a la competición, denominado Ferrari SF90VS 2022, cuyo interno es el “F173VS”. Letras que son sinónimo de algo muy especial tanto bajo el capó como en la carrocería.

Fotos espía Ferrari SF90VS 2023

Este prototipo se ha capturado en Maranello y, pese a contar con diferentes adhesivos, permite observar una entrada de aire abierta sobre el panel delantero del capó, similar a la que tiene el 488 Pista, así como un divisor delantero bajo.

También se aprecia pequeñas aberturas debajo de los faros que canalizarán el aire directamente hacia el parabrisas para mejor carga aerodinámica.

Lea más: Ferrari SP48 Unica: El avanzado superdeportivo sin ventana trasera

Se espera una reducción de peso y una puesta a punto más bruta, con un enfoque hacia los circuitos, aunque se tratará de un modelo legal para la calle.

Este Ferrari SF90VS 2023 contará con el motor ofrecido en la versión base, pero no se descarta un retoque por parte de la firma para ofrecer mayores caballos de fuerza de los que ofrece el V8 de 4.0 litros bitubo que es capaz de alcanzar los 100 kph en 2,5 segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí