Ford Mustang 2024 será presentado en esta fecha según informe

0
69

Un nuevo informa podría indicar que falta casi un año para la presentación oficial del Ford Mustang 2024. De acuerdo con el medio Car & Driver, el modelo debutará en abril de 2023, quizás el 17, haciendo referencia al día en que se presentó el Mustang original en la Feria Mundial de Nueva York de 1964. En caso de que Ford tome en cuenta esta fecha, todo se concretaría después del Auto Show de Nueva York de 2023, programado del 7 al 16 de abril.

El informe también sugiere que el motor turboalimentado de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros recibirá un ajuste de rendimiento que le permita a la configuración mecánica generar una potencia de 320 hp, siendo un aumento ligero si se compara con el Mustang EcoBoost actual, que tiene una potencia de 310 hp, aunque esta asciende a 330 hp con el paquete opcional de alto rendimiento de 2.3 litros.

VER TAMBIÉN – Este Ford GT Carbon Series edición limitada será subastado por RM Sotheby’s

Se espera que retorne el V8 de 5.0 litros y Ford ya confirmó que tiene en su lista de planes una variante híbrida que “se tratará de ofrecer un rendimiento similar al V8 con más torque de gama baja”. Son muchas las interrogantes que surgen ante todo esto, pero la información disponible ya es suficiente para intuir detalles específicos del diseño. Es bien sabido que el exterior está programado para tener un aspecto vanguardista y en el caso de la cabina, tendrá un cambio de imagen de alta tecnología. Por último, los conductores podrán disponer de un grupo de instrumentos digitales complementado por un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí