MÉXICO – Mujer pierde el control del auto al quedarse sin frenos y embiste a estudiantes en Sinaloa (+VIDEO FUERTE)

0
106
MUJER PIERDE EL CONTROL DEL AUTO AL QUEDARSE SIN FRENOS

Cámaras de seguridad vial, captan el terrible momento en el que una mujer pierde el control del auto al quedarse sin frenos, para arrollar a unos estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa-México.

Mujer pierde el control del auto al quedarse sin frenos en Sinaloa

Una mujer que conducía por las vías mexicanas en Sinaloa, arrolló a varios estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que transitaban por la acera del lugar, tras perder el control de su vehículo al quedarse supuestamente sin frenos. Luego del suceso, las autoridades que revisaron el hecho dejan libre a la conductora.

Ver también: Chofer atropella mujer en Jalisco: recibe el perdón del viudo

Cámaras de seguridad vial, lograron captar el momento exacto del accidente. Una mujer que conducía un vehículo de color rojo derriba la malla ciclónica que rodea la UAS y arremete contra los estudiantes que se encontraban en ese lugar al momento del hecho. Algunos caminaban libremente por el sector y otros se encontraban en el receso del almuerzo.

Tras el atropello, tres alumnos de la Facultad de Informática requirieron tuvieron que ser atendidos por los paramédicos y trasladados a la unidad médica del centro.

María Fernanda, de 20 años de edad, fue trasladada al IMSS de la capital sinaloense,
Edgar, de 31 años de edad, fue remitido al Hospital Civil y Di Carlo Iván, de 15 de edad, tuvo que ser trasladado de urgencia por presentar diversas fracturas.

La conductora fue identificada como Alejandra por las autoridades que se presentaron al lugar del accidente vial y a pesar de que iba a exceso de velocidad fue dejada en libertad por los funcionarios.

La Universidad Autónoma de Sinaloa reclamó la liberación de la conductora que fue protagonista del accidente y exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) actuar de inmediato tras el hecho que quedó impune.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: lodehoy.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí