Motociclista muere atropellado por un autobús en Tepic, México (+VIDEO)

0
149

Un motociclista que aparentemente se trata de un adulto mayor, fue atropellado por un “Mololoa” a hora de la mañana, este lunes en Tepic. El fatal suceso dejó sin vida casi al momento a la víctima, un hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad de un negocio del sector, que documentó el momento en el que un autobús arrolla al conductor en la avenida Insurgentes, en las adyacencias de la colonia Los Llanitos.

De acuerdo con los reportes emitidos, el motociclista salió de imprevisto de uno de los negocios cercanos y luego fue golpeado y atropellado por el vehículo de pasajeros de la ruta Mololoa, accidente que dejó sin vida al conductor de la moto.

VER TAMIÉN – MÉXICO – Mujer pierde el control del auto al quedarse sin frenos y embiste a estudiantes en Sinaloa (+VIDEO FUERTE)

La victima todavía no ha sido identificada, sin embargo, su cuerpo ya fue trasladado a la Fiscalía con el objetivo de iniciar las investigaciones pertinentes. Por otro lado, el conductor del autobús, que permaneció en el lugar del accidente, ya fue puesto bajo custodia luego de que las autoridades hayan tomado el caso para iniciar los procesos que permitan esclarecer el hecho.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente NTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí