Renault adelanta el nuevo concepto de combustión de hidrógeno con cuatro pantallas en el tablero central (+VIDEO)

0
51
CONCEPTO DE COMBUSTIÓN DE HIDRÓGENO

La firma Renault ha revelado el nuevo concepto de combustión de hidrógeno que tiene cuatro pantallas en el tablero y está elaborado con un 70% de materiales reciclados.

Revelado el nuevo concepto de combustión de hidrógeno de Renault

Renault “modificará los autos para un futuro más sostenible”. La firma mostró un pequeño adelanto de su programa todavía sin nombre, antes de un estreno a nivel global, el cual ha sido programado para el 19 de mayo, mostrando el interior de la cabina.

Ver también: Renault adelanta nuevo auto impulsado por hidrógeno que debutará en mayo

Aunque la firma no ha proporcionado muchos detalles al respecto, sí podemos observar parte del volante. El cual se ve envuelto con un material parecido al encaje común, transportándonos hasta el Toyota Century de hace años.

El concepto posee una cabina de alta tecnología con un tablero de cuatro pantallas individuales que podemos observar al frente y al centro del mismo. Permitiendo un vínculo visual con los faros de cuatro puntos. Dicho concepto es reciclable en un 95%.

Este concepto de Renault funcionará con hidrógeno. Sin embargo, Toyota demostró recientemente con los prototipos GR Yaris y Corolla que un auto con tanque de hidrógeno no necesariamente debe ser eléctrico.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si esta tecnología tendrá futuro, debido a que las unidades de hidrógeno comunes como el Mirai no son muy populares en el mercado y la infraestructura apenas está en desarrollo.

El concept car demuestra que la nueva tecnología modificará el actual lenguaje de diseño. Tal vez permita el renacimiento del Renault 4 transformado en un EV.

La revelación completa será el 19 de mayo cuando la firma muestre el concepto en el ChangeNOW 2022. Un evento que desea perfeccionar el mundo en un lugar mejor, organizado en el Grand Palais Ephémère y la Torre Eiffel.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí