VIDEO – Fuerte accidente de motociclista que participa en ‘piques’ ilegales vía aeropuerto en Colombia

0
99
Fuerte accidente de motociclista que participa en 'piques' ilegales
Imagen cortesía Ecos del Combemia

Sale a la luz video del fuerte accidente de motociclista, quien participa en ‘piques’ ilegales, vía al aeropuerto en Colombia, aseguran que el casco le salvó la vida.

Fue en las últimas horas cuando se dieron a conocer imágenes tomadas por uno de los asistentes a los ‘piques’ ilegales, vía al aeropuerto, donde se evidencia el fuerte accidente de un motociclista, quien sufrió un choque al intentar tomar una curva de la glorieta,  terminando con él volando contra el andén.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 6 de mayo, así, aproximadamente a las once de la noche se llevaba a cabo una de las carreras, en la cual participaban más de 20 motociclistas.

El recorrido, por lo que se sabe, englobaba parte de la vía al aeropuerto más un tramo de la calle 100, específicamente por el sector de la Variante.

Fue en uno de los puntos que cruzaba por una de las glorietas, cuando el joven de alrededor de 28 años sufrió una grave caída, esto tras su llanta delantera rozar contra la trasera de otro competidor.

Fue en aquel momento cuando el nombrado perdió el control de la dirección, por lo que salió volando hacia el andén en donde se ubicaban algunas personas.

VER TAMBIÉN: Video: delincuente asesina a un motociclista para robarle la moto, pero no se la lleva

El casco le salvó la vida

El hombre, si bien se encontraba herido, por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad, por el contrario, testigos del accidente aseguran que el casco le salvó la vida, dado que tras el fuerte accidente, el motociclista se habría quitado su casco, evidenciando la magnitud del golpe.

Una vez tiene lugar el accidente, el motociclista fue auxiliado por algunos asistentes a la carrera, quienes inmediatamente le asistieron, logrando recuperarse y volver al evento en cuestión de minutos, aunque su motocicleta quedó considerablemente afectada.

Tras la conclusión del evento, algunos habitantes del sector, conductores y demás asistentes al sitio, aseguraron que la falta de intervención por parte de las autoridades.

Fuente: Ecos del Boemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí