Catastrófico – Dodge Charger choca a 112 mph contra camioneta en Kenly-Carolina del Norte, dejando 2 muertos y 1 herido

0
114

Dos personas fallecidas tras un accidente vial luego de una persecución con la policía estatal, donde un Dodge Charger de la firma Dodge, que iba a 112 mph impacta contra un camión en Kenly-Carolina del Norte.

Accidente vial entre un Dodge Charger y un camión

El lunes temprano un accidente ocurrió en la carretera dejando dos fallecidos, tras una persecución.

Ver también: Chocan dos semirremolques en una autopista en Texas causando tremendo desastre (+Video)

A la altura de la autopista US 301 cerca de la Interestatal 95 en Kenly, se podían ver restos del suceso vial.

Un policía estatal vio a Tanya Renee Terry, de 45 años de edad conduciendo un Dodge Charger en color negro con exceso de velocidad en una zona de 55 millas por hora a lo largo de Oscar Loop Road, cerca del condado de Wilson, como a las 8:35 a.m. Tras una persecución policial entre Johnston y parte de Kenly.

DODGE CHARGER

Floyd Nichols se encontraba fuera de su establecimiento de llantas en el centro de Kenly cuando observó que el sedán de color negro pasaba a toda velocidad.

“Pensamos que iba a terminar bastante mal”, indicó.

Terry cruzó la línea central y con un impacto frontal contra una camioneta Ford de color blanco que era conducida por Otis Ray Allen, de 52 años de edad. Ambos conductores fueron trasladados hasta el centro médico WakeMed con múltiples lesiones de gravedad.

Dos pasajeros de la camioneta, Marvin Dave Atkinson, de 43 años de edad y Thaddeus Eugene Mickens, de 56 años, lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente por contusiones graves.

La policía ha indicado que se presentarán cargos contra la conductora protagonista del hecho. Los organismos de seguridad vial cerraron el tramo circundante de la carretera  hasta las 5 p.m. La conductora se dio a la fuga y no se sabe nada sobre las actuaciones policiales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.wral.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí