EE.UU – Hertz ofrecerá Mustang Shelby GT500-H para alquiler por $399 al día

0
76

Hertz ofrecerá Mustangs para sus clientes en 11 ciudades de los Estados Unidos, luego de una asociación con Shelby American por tres años para rendir homenaje al programa “Rent-a- Mustang GT350H” de 19966.

Este es uno de los autos de carrera más veloces de su época, los autos que participaron en dicho programa son coleccionables hoy en día.

Lea más: Ford Mustang 2024 será presentado en esta fecha según informe

Ahora, Hertz contará con 25  Shelby GT500-H para alquilar con motor sobrealimentado de 5.2 litros y potencia de 760 HP hasta 900 HP. Además, se añaden ruedas monobloque de aluminio forjado, vidrios polarizados y un cofre de fibra de carbono que reduce 14 kg del peso.

Del total de las unidades, 19 estarán pintadas en negro sombra con franjas doradas. Mientras los otros seis contarán en  Oxford White, en honor al 60 aniversario de Shelby

Photo: James Lipman

Asimismo, Hertz dispondrá de una colección de convertibles y fastbacks Shelby GT-H con motor V8 de 5.0 litros capaz de generar 450 HP. Estos se podrán alquilar en colores Rapid Red Metallic, Oxford White, Carbonized Grey y Shadow Black.

Todos los vehículos mencionados lucirán franjas doradas de carreras dobles “Le Mans”, emblemas de Hertz Edition y Shelby 60th aniversario. Los ejemplares se ensamblarán en las instalaciones de Shelby en Las Vegas.

Las ciudades donde estarán disponibles los Mustang Shelby GT500-H para alquiler son Miami, Orlando, Fort Myers, Tam Bay, Nevada y Phoenix. Mientras que los convertibles fastbacks Mustang Shelby GT-H estarán en Georgia, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa Bay, Miami, Orlando, Nevada, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, California y Phoenix.

Para alquilar uno de estos ejemplares, la tarifa diaria promedio para el Shelby GT-H es de $99 y para el Shelby GT500-H de $399 a partir de junio

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí