Esteban Ocon revela los daños que sufrió su Alpine tras accidente en los entrenamientos del GP de Miami

0
80

El circuito callejero de Florida recibió varias críticas por parte de los pilotos por falta de seguridad en algunos puntos concretos. Aunque durante la clasificación no se registraron mayores accidentes, en los entrenamientos varios probaron los muros del circuito.

Sin dudas, el más caliente fue la zona entre la salida de la curva 13 y la entrada de la 14, donde Carlos Sainz y Esteban Ocon tuvieron accidentes impactantes durante la tercera sesión de entrenamientos.

Ambos vehículos quedaron muy dañados por el impacto y los pilotos pasaron por los servicios médicos de la FIA.

Los pilotos criticaron fuertemente la ausencia de barreras TecPro en las curvas 13 y 14, y por lo tanto cualquier percance sería peligroso en la zona. Así sucedió con el piloto francés de Alpine, el cual llegó a registrar 51G.

Lea más: La petición de Alpine a Ocon para ayudar a Alonso en el GP de Miami

Ahora, Ocon se animó a revelar los detalles sobre las consecuencias de dicho accidente en su monoplaza. “Tengo que dar las gracias a los chicos, porque el sábado se rompió todo en el coche”, explica el piloto.

Lo pude ver a la mañana siguiente y el asiento estaba hecho pedazos. La caja de pedales quedó completamente rota, el acelerador, los frenos, todo estaba roto. Y el chasis, obviamente”, añadió el francés.

Tras los incidentes, los organizadores del Gran Premio de Miami admitieron fallas en el circuito, por lo que prometieron cambios para la temporada 2023. Las carencias no son de extrañar, ya que se trata del primer evento para la F1 que se disputa en dicho trazado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí