Murió Florence Ngwu quien tras choque quedó atrapada entre dos autos y cuyo conductor se dio a la fuga

0
180
Tras quedar atrapada entre dos vehículos murió Florence Ngwu
Imagen cortesía de Report Door

Murió Florence Ngwu, madre de cuatro hijos, quien tras choque quedó atrapada entre dos autos, y cuyo conductor se dio a la fuga.

La madre de Queens, quien quedó atrapada entre dos autos después que el conductor de un camión provocara el terrible accidente frente a su hogar, durante el domingo Día de las Madres, y que llevaba por nombre Florence Ngwu, murió el lunes.

El domingo por la mañana, Florence, madre de cuatro hijos, se preparaba para celebrar el Día de las Madres, cuando se percató que frente a su casa, un camión estaba chocando su auto repetidas veces.

Sobresaltada por la situación, salió junto a su hija y otros vecinos a ver que pasaba. Según parece, trataron de llamar la atención del conductor sin obtener resultados, disponiéndose a regresar a sus casas.

Nadie sabía que sucedería al cruzar, la situación no parecía peligrosa: se debía pasar entre dos autos estacionados para alcanzar la acera. Sin embargo, en ese preciso momento fue cuando el conductor del camión aceleró, chocando uno de los autos y atropellando a los tres.

No obstante, Florence Ngwu fue quien sufrió la peor parte del impacto, dado que quedó atrapada entre esos dos autos.

Situación tras el choque a Florence

Se puede escuchar los gritos de la hija de Ngwu, mientras veía a su madre atrapada entre los dos autos, en un video de un vecino quien grababa la escena.

La madre fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, tras su hija llamar al 911 pidiendo ayuda. Tristemente, la situación de Ngwu, quien trabajaba como enfermera, no tuvo un buen final. La ex enfermera fue desconectada del soporte vital muriendo el lunes por la mañana.

Actualmente, la policía busca al conductor del camión, el cual había sido reportado como robado por Pawar Builders en Elmhurst, Queens. Aunque fue encontrada abandonada a una milla y media de distancia (aproximadamente 2,5 kilómetros) del lugar.

La policía está ofreciendo $3,500 de recompensa por cualquier pista que ayude a capturar al conductor, así deberían comunicarse al 1-888-57PISTA, de tener algo para atrapar al culpable.

VER TAMBIÉN: EE.UU – Bebé muere tras ser encerrado en un auto durante horas por su padre en Georgia

Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí