Murió una mujer tras impactante choque entre dos ambulancias al Sur de Cali (+VIDEO)

0
104

Este martes 10 de mayo se registró una colisión entre dos ambulancias en el barrio El Lido, Cali, a la altura de la Calle 2 con Carrera 40.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 am, cuando ambos vehículos se dirigían a recoger un paciente, lo que actualmente es materia de investigación.

Aparentemente, la víctima fatal se trasladaba en la ambulancia con matrícula de circulación BYM219, la cual registró mayores daños tras el siniestro.

Lea más: Motociclista muere atropellado por un autobús en Tepic, México (+VIDEO)

En primeras instancia, se había reportado la muerte del conductor, sin embargo, posteriormente se precisó que la persona fallecida fue una mujer que fungía como paramédico y se encontraba en la ambulancia.

Por su parte, el otro vehículo asistencial con menores daños trasladaba a dos personas, quienes sufrieron lesiones leves. En total, se reportaron cuatro heridos en el choque y la intervención de los vecinos fue fundamental para rescate de los lesionados.

Leidy Johana Reina fallecida en el accidente

La mujer fallecida se identificó como Leidy Johana Reina, una joven que se desempeñaba como paramédica, quien alcanzó a ser trasladada al Centro Médico Imbanaco para ser atendida, aunque resultó en vano.

El conductor estaba consiente se quejaba del dolor y todo, pero la muchacha si había perdido el conocimiento, no se movía, ni respondía nada” dijeron los testigos.

Se trata de accidente de tránsito ocurrido entre dos móviles de ambulancia de la red privada, al llegar al sitio, informa la comunidad, que se había trasladado al conductor de una de ellas y en el momento estaba siendo rescatada una paciente femenina, aparentemente en calidad de tripulante. Se afecta, adicionalmente, un poste de energía. Nuestras unidades continúan realizando labores en el sitio” reportó el Cuerpo de Bomberos en el lugar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eltiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí