Policía obliga a un motociclista a escuchar el ruido del escape de una moto (+VIDEO VIRAL)

0
149
POLICÍA OBLIGA A UN MOTOCICLISTA

En un video viral se observa cómo un policía obliga a un motociclista a escuchar el sonido ruidoso que propicia el tubo de escape de una moto, para que sepa lo que se siente.

Policía obliga a un motociclista a que escuche el ruido que genera el tubo de escape de una moto

Por las redes sociales circula un video que ya es viral, donde se observa que un policía está obligando a un sujeto a escuchar de cerca el ruido que produce el tubo de escape de una moto sin silenciador, para que comprenda lo que genera.

Ver también: Llevaron una moto colgando en un autobús y estas fueron las consecuencias

Se puede apreciar al oficial como obliga al motorizado a escuchar el sonido cerca del escape.

Sin saber a ciencia cierta qué propició el suceso, muchos comentarios han detonado al respecto, ya que muchas personas no están deacuerdo con los ruidos que producen los escapes de las motos o carros que no cuentan con silenciador.

“Al que pasa a las 3 de la mañana por la puerta de mi casa, que ni siquiera es una avenida… Que bien le vendría eso”. “Así debería de ser con todos esas motos que hacen gran bulla”. “Excelente me encanta!”, fueron algunos de los comentarios.

El video suma hasta el momento casi 20 mil reacciones y más de 4.9 millones de reproducciones, más un sin fin de comentarios.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: mimorelia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí