Quién era la mujer que murió en el accidente entre dos ambulancias en el Sur de Cali

0
213

Este martes 10 de mayo se registró un accidente entre ambulancias que terminó con la vida de una mujer, identificada como Leidy Johana Reina.

Según la información trascendida, trabajaba como paramédica y sería hermana del dueño de la empresa de ambulancias.

Los testigos del accidente intentaron extraer a los heridos de los vehículos, sin embargo, comentaron que tras el impacto, la mujer estuvo inconsciente en todo momento.

El conductor estaba consiente se quejaba del dolor y todo, pero la muchacha si había perdido el conocimiento, no se movía, ni respondía nada“, dijo un hombre que auxilio a los heridos.

Lea más: Murió una mujer tras impactante choque entre dos ambulancias al Sur de Cali (+VIDEO)

La mujer falleció por la gravedad de sus heridas, pese a ser trasladada a la Clínica Imabanaco. Por su parte, el conductor de la ambulancia se encuentra en estado crítico en centro asistencial con trauma craneoencefálico.

Momentos después se dio a conocer que entre los heridos del siniestro está una transeúnte, la cual se encuentra gravemente herida  e internada en la UCI de la Clínica San Fernando.

Cabe resaltar que la ambulancia donde viajaba la mujer Johana Reina circulaba a 94 km/h en contravía. Además, su placa registra más de 8 millones de pesos en multas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 90minutos y rcnradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí