BMW y Polestar indican que las grandes pantallas para infoentretenimiento ya no están de moda

0
32
BMW Y POLESTAR

Marcas como BMW y Polestar anunciaron que las pantallas gigantes táctiles, usadas para infoentretenimiento están llegando al fin de su ciclo.

Las firmas BMW y Polestar anuncian que las pantallas gigantes pasan de moda

Los ejecutivos de las marcas indicaron que las pantallas de gran tamaño para los vehículos de nueva generación, podrían dejar de ser funcionales.

Ver también: Los BMW han sido enviados sin Apple CarPlay y Android Auto de forma temporal

Matthias Junghanns, director de diseño de interiores de BMW i4, indicó mediante una entrevista que:

“¿Es la pantalla grande lo que cuenta? Personalmente, estoy convencido de que estas superficies de vidrio negro en los interiores de los autos son… eso lo dejaremos atrás, tarde o temprano”, argumentó. “Donde tienes toda la inteligencia de tu auto al alcance de tu mano, pero interfaces que aparecen cuando las necesitas y cuando las quieres”.

BMW se dirige hacia la ciencia ficción, sin embargo el gerente de diseño de interiores de Polestar, Conny Blommé, mantiene que la pantalla de infoentretenimiento no debería ser un punto focal.

“Todo tiene su punto máximo, y probablemente las pantallas también”, indicó. “La mayor parte del tiempo, viajas en un automóvil y disfrutas más de la vista que de las pantallas”.

Durante las últimas décadas, las marcas de unidades de alta gama decidieron colocar los controles de los sistemas de radio y HVAC al monitor de pantalla táctil.

Sin embargo, marcas como BMW y Polestar siguen los pasos de Jaguar y Honda, que decidieron mantener los botones físicos por encima de las grandes pantallas.

Aunque la marca Tesla inició la moda de estas pantallas con el Model S., todas las firmas no están de acuerdo con la nueva tendencia.

Aunque al comienzo las burlas hacia estas grandes pantallas no se hicieron esperar, pasaron a ser adoptadas por otras marcas, sin embargo, actualmente parece que ha perdido auge.

Ejecutivos de Italdesign, Automobili Pininfarina y ELeather también se lo están pensando.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí