CHILE – ¿Quién era la mujer que murió en accidente de auto en Puente Alto? Madre de mellizos de 10 meses

0
220

Este miércoles 11 de mayo una mujer que iba de acompañante en un auto perdió la vida, luego de que el conductor se estrellara contra un semáforo y después contra un monolito en la plaza de Puente Alto. Presuntamente, el chofer conducía bajo la influencia del alcohol.

¿Quién es la víctima fatal?

La víctima fue identificada con las iniciales J.T.L.B., una mujer de 40 años que residía en la comuna de Puente Alto. También, se dio a conocer que era madre de mellizos de 10 meses y que trabajaba como manipuladora de alimentos.

En cuanto al conductor, oficiales de Carabineros reportaron que se trata de la pareja de la mujer y tendrá que responder ante la justicia por su responsabilidad en el siniestro.

Lea más: Chile – Conductor ebrio provoca grave accidente en Puente Alto y muere su acompañante

Según informa la policía, la mujer iba de copiloto en el auto y tras el choque fue derivada al Hospital Sótero del Río donde desgraciadamente perdió la vida producto de sus lesiones.

Por otra parte, el conductor se encuentra detenido debido a que conducía bajo la influencia del alcohol y resistirse a realizar los test de alcoholemia.

“Este accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana, donde lamentablemente tenemos una persona fallecida, una mujer adulta, a consecuencia de la irresponsabilidad de un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol“, comentó el teniente coronel, Luis Bustamante.

El conductor transitaba por calle Balmaceda, de sur a norte, pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y finalmente queda detenido sobre la acera“, añadió.

Asimismo, explicó que el sujeto circulaba sin identificación y se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Los hechos fueron informados al Ministerio Público, dejando constancia de ello médicos y oficiales de Carabineros. “No son esposos, pero se encontraban juntos en el vehículo”, zanjó.

Redacción gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí