El Subaru BRZ 2022 obtiene la mejor calificación en la prueba de colisión del IIHS

0
92

El Subaru BRZ es un modelo que fue rediseñado para 2022 y que, además, ha sido difícil encontrarle fallas. El modelo tiene un precio razonable y está disponible con transmisión manual y una potencia bastante buena para aquellos apasionados. Ahora el modelo suma a su extensa lista de características positivas la calificación Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

En un video de prueba de choque de superposición del lado del conductor, el vehículo recibe un gran golpe, sin embargo, la cabina de pasajeros se mantuvo firme. Sobre esto, el IIHS plasmó en sus notas que “el espacio de supervivencia del conductor se mantuvo muy bien”. Lo cierto es que las pruebas salieron bien para el vehículo, ya que el IIHS le dio excelentes calificaciones al BRZ 2022 en todas las pruebas de accidentes.

VER TAMBIÉN – Subaru BRZ Vs Mazda MX-5 en una batalla cerrada de autos deportivos (+VIDEO)

Dichas pruebas incluyen la prueba de superposición pequeña del conductor, la superposición del pasajero, la superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo y los asientos/reposacabezas. Sumado a esto, para obtener la calificación de Top Safety Pick +, los coches deben tener una buena evaluación respecto a los faros y sistemas para evitar colisiones. Esto no fue un problema para el BRZ pues sus faros tuvieron una buena calificación, y una nota superior para los sistemas de prevención de choques de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

Tan solo dos fueros las métricas en las que el Subaru no tuvo una clasificación superior, ya que en el impacto lateral obtuvo una calificación aceptable, lo mismo para el anclaje de los asientos para niños, algo que el IIHS describió como demasiado profundos en el asiento para trabarse y destrabarse fácilmente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí