Exjugador de las chivas Antonio “Hulk” Salazar es encontrado calcinado en su auto

0
148
Antonio Hulk Salazar es encontrado calcinado en su auto
Imagen cortesía Mi Morelia

El exjugador de las chivas, Antonio “Hulk” Salazar, fue encontrado calcinado en su auto el pasado domingo 8 de mayo, Día de las Madres.

De acuerdo a medios nacionales, la noche del martes 10 de mayo se confirmó el hallazgo sin vida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, exjugador de las Chivas, quien fue encontrado calcinado en su auto el pasado domingo.

Se sabe que el cuerpo del exfutbolista se encontró calcinado en la cajuela de un vehículo en el municipio de Tonalá.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó a través de un comunicado que la tarde del domingo 8 de mayo la Policía Municipal atendió un reporte al número de emergencia, este acerca de un auto incendiándose en la colonia Colinas Universidad.

Los efectivos acudieron al lugar del hecho y durante la investigación se percataron que en la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.

Hasta los momentos, la Fiscalía desconoce los acontecimientos en los que el exjugador de las chivas habría perdido la vida, no obstante, ya abrieron un expediente con el fin de investigar y esclarecer las causas y los responsables de su deceso.

Condolencias ante la muerte de “Hulk” Salazar

El club del Guadalajara expresó sus más sinceras condolencias al respecto por medio de un tweet en redes sociales ante la desafortunada partida del exjugador.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, expresaron.

Antonio “Hulk” Salazar habría debutado en 2007 con el Rebaño Sagrado, donde permaneció hasta 2010, para posteriormente marcharse con los Jaguares de Chiapas.

Y si bien en 2011 regresó a las Chivas, solo estuvo un año en el equipo; pasando a Altamira, Zacatepec y finalmente a Cimarrones de Sonora, donde llegó en 2015.

VER TAMBIÉN: Motociclista muere atropellado por un autobús en Tepic, México (+VIDEO)

Fuente: Mi Morelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí