La aduana uruguaya incautó un Ferrari F430 F1 del ex futbolista argentino Pablo Cavallero

0
68

Un Ferrari F430 F1 es incautado por la Aduana Uruguaya mientras atravesaba el Puente Internacional General San Martín que conecta la provincia Entre Ríos con el departamento de Fray Bentos (Uruguay).

El vehículo retenido tenía una placa de circulación cubierto con cinta negra, al igual que el logo del fabricante. En consecuencia, se detuvo al camión que lo trasladaba hacia Argentina.

La matrícula corresponde a España y tenía una autorización de admisión temporaria para estar en el Mercosur vencida por más de cuatro años. Esto es lo que determinó que se retuviera por efectivos de la Aduana.

Aparentemente, el vehículo pertenece a un exarquero de Peñarol y exmundualista con Argentina, Pablo Cavallero, según Canal 11 de Fray Brentos. Este Ferrari está valorado por encima de los US$ 130.000

 Los vehículos y el vínculo con el contrabando

El pasado mes de marzo la Policía uruguaya aprehendió a 17 sujetos por participa en una maniobra delictiva con autos robados, para después contrabandearlo desde Brasil.

La Fiscalía dio a conocer que hubo seis oficiales municipales de Tránsito de la Intendencia de Cerro Largo, estaban involucrados en el crimen.

Una investigación determinó que más de 100 vehículos, entre ellos automóviles y motos de alta gama cruzaban la frontera desde Brasil y se legalizaban en Uruguay.

Lea más: España – La Policía Nacional desarticula red de tráfico de autos: 82 detenidos y 60 autos recuperados

Dicha investigación comenzó tras la denuncia por parte de la Dirección Contralor Vehicular de la Intendencia de Montevideo, el pasado mes de noviembre 2021.

Ante esto, se realizó una operación, donde se recuperaron 21 vehículos, ocho autos y 13 motos, valorados en US$ 500.000. Además, se formalizaron a nueve individuos por crímenes de fraude, lavado de activos y documentos falsificados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí