Motociclista fallece tras chocar con la estatua del parque Bolívar en Medellín, Colombia

0
67
Motociclista fallece tras chocar con la estatua del parque Bolívar
Imagen cortesía El Colombiano

Un motociclista fallece tras chocar con la estatua del parque Bolívar sufriendo un letal golpe en la cabeza.

Y es que, Cristian Alexis Quintero Orozco, un joven de 24 años, chocó contra la estatua de Simón Bolívar, en el Parque Bolívar. El joven motociclista fallece debido a la pérdida de control de su moto, llevándolo hasta golpear con el monumento. Impacto, que le costó la vida.

El accidente tuvo lugar a la 1:28 de la mañana de este martes 10 de mayo, en la carrera 49 con la calle 55, en pleno centro de Medellín. Tras el impacto, tanto la moto como el cuerpo del joven motorizado habrían quedado a un costado de la estatua del libertador.

Testigos expresan que el motociclista transitaba la calle Perú y, de forma inexplicable, siguió recto hasta golpear con las escaleras de la estatua, sufriendo un grave golpe en la cabeza.

De acuerdo con autoridades, tras el accidente, el motociclista falleció y fue víctima de robo de sus pertenencias, dado que no se encontraron ni su teléfono, ni sus documentos, cuando los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaban la debida inspección. Preliminarmente, fue identificado por su familia, quien se hizo presente en la escena.

Las autoridades investigan el origen del extraño accidente, especulando si podría deberse a una falla mecánica en la moto o estuviese relacionado con otros factores externos del conductor.

Según los registros de la Secretaría de Movilidad, la muerte de Cristian es la número 87 registrada en el año debido a accidentes de tránsito en las vías de Medellín.

VER TAMBIÉN: VIDEO – Fuerte accidente de motociclista que participa en “piques” ilegales vía aeropuerto en Colombia

Fuente: El Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí