Niña de un año muere tras ser atropellada por su abuelo

0
178
Niña de un año muere tras ser atropellada por su abuelo

Una niña de un año muere tras ser atropellada por su abuelo quien manejaba en reversa su camioneta.

Un año tenia Renata, la niña que murió la tarde de este martes 10 de mayo, tras ser atropellada por su abuelo, cuando está cruzó al paso de la camioneta la cual era conducida en reversa.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde, en la colonia Lomas del Suspiro, cercana a Los Sauces, sobre la carretera que va de León a Silao en Guanajuato, Mexico.

Según informan testigos, la pequeña estaba jugando en el patio del domicilio en un día común y corriente.

Fue luego que su abuelo decidió mover su vehículo en reversa, sin percatarse de la presencia de la niña en la zona donde maniobraba.

Tras haber escuchado algo extraño, descendió del vehículo para ver lo que ocurría y fue cuando se percató de que la niña se encontraba herida.

Inmediatamente se solicitó apoyo al 911, y así elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la escena, al igual que paramédicos quienes revisaron a la pequeña, y desgraciadamente confirmaron que la misma había fallecido tras el golpe.

Se informó que el abuelo ha sido  detenido, mientras que la Fiscalía realiza las investigaciones pertinentes a la muerte de la niña.

VER TAMBIÉN: MÉXICO – Mujer pierde el control del auto al quedarse sin frenos y embiste a estudiantes en Sinaloa (+VIDEO FUERTE)

Fuente: La Silla Rota Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí