Un hombre grabó como su hijo de 7 años chocó su Ford Mustang (+VIDEO)

0
113

Un usuario publicó un video en Reddit (u/Kanagawabatice), que deja ver a un Ford Mustang en un garaje con una descripción que dice lo siguiente: “cuando dejas que tu hijo de 7 años enciende el auto y se olvida de sacarlo de marcha”. El metraje muestra la parte trasera de un Mustang rojo de quinta generación, posteriormente se logra escuchar como el coche arranca y avanza hacia adelante para finalmente golpear la pared del garaje.

VER TAMBIÉN – Ford Mustang 2024 será presentado en esta fecha según informe

Un usuario comentó irónicamente que la descripción debió ser “cuando te olvidas de sacar el auto de la marcha antes de dejar que tu hijo de 7 años lo encienda”, aunque no se puede culpabilizar al niño de tan solo siete años, pues ni siquiera tiene la edad correspondiente para tener una licencia y mucho menos la capacidad total para entender cómo funciona un vehículo.

Un hecho así no es la primera vez que acontece, puesto que en 2020 hubo un accidente muy similar con un coche todavía más valioso: Un Ford Mustang Shelby GT350. Videos de esta naturaleza tristemente se han vuelto tendencia en algunas redes sociales, por lo que es muy importante acotar que debemos tomar la responsabilidad necesaria para evitar que más accidentes así ocurran, porque si bien este video no muestra más que posibles daños materiales, en otro caso podría terminar en un suceso fatal.

Very smart indeed from IdiotsInCars

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí