EE.UU – Conductor de un Tesla perdió el control y se estrelló contra el Centro de Convenciones Greater Columbus (Video)

0
59

Varios espacios noticiosos se han hecho eco del destrozo que causó el conductor de un auto Tesla al estrellarse contra el Centro de Convenciones Greater Columbus.

Según explicó el propio conductor, “el vehículo perdió el control de sus frenos“. No obstante, la policía reportó  que ha sido citado a declarar por no controlar el vehículo.

El incidente se registró el pasado 4 de mayo, alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando el conductor de un sedán Tesla circulaba por Vine Street cuando perdió el control del auto a unas 70 mph.

Lea más: Un hombre grabó como su hijo de 7 años chocó su Ford Mustang (+VIDEO)

Ante esto, pasó un semáforo en rojo y siguió hasta las instalaciones de convenciones señaladas. El vehículo es un Tesla perteneciente a Columbus Green Cabs Inc.

Los testigos del incidente corroboraron las declaraciones del conductor. Aparentemente, el sujeto intentó acelerar para pasar una luz amarilla, cosa que no lograría pues terminaría pasando con el semáforo en rojo y no disminuyó la velocidad hasta estrellarse directamente contra el edificio.

El vehículo cruzó una jardinera antes de llegar a unos escalones y entrar al edificio mientras estaba a varios pies del suelo. Finalmente, el vehículo se detuvo al frente del centro de convenciones.

Hay diversos videos del accidente, donde se puede observar no solo las imágenes del exterior del centro, sino que también hay una toma desde el interior del edificio.

Este accidente causó daños por entre $250,000 y $350,000 al interior y exterior de las instalaciones. También habrá que hacer reemplazos de las líneas eléctricas, el sistema de rociadores y varios artículos de decoración.

Pese a lo aparatoso del accidente, nadie salió herido. De hecho, algunos noticieros confirman que conductor estaba consciente al momento de ser trasladado al hospital.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí