El actor cubano Yubran Luna sorprendió regalándole un auto a su novia Lola

0
240
actor cubano Yubran Luna sorprendió regalándole un auto a su novia Lola
Imagen cortesía de Cubaenmiami

El actor cubano Yubran Luna sorprendió regalándole un auto a su novia Lola, el modelo del mismo: un Toyota Camry color rojo.

En un nuevo episodio de su programa de Youtube, Con Luna y Sin Miel, el actor cubano Yubran Luna, tiró la casa por la ventana tras regalarle un auto a su novio Lola. Recordemos que tiempo atrás el actor le hizo entrega de un anillo de compromiso.

Este auto fue un regalo sorpresa para Lola, a quien Yubran dijo que irían al concesionario a buscar un auto para su primo, sin embargo, la realidad era distinta, pues irían para conseguir un auto para Lola, quien hacía poco se había quedado sin el de ella. Y se le complicaban las diligencias y manejar su estilo de vida.

El auto que eligió Yubran fue un Toyota Camry color rojo, el cual Lola adoró dando brincos de la emoción.

Toyota Camry: lo que necesitas saber

Toyota Camry 2022 color rojo
Toyota Camry 2022

Un fantástico coche que puedes conseguir es el Toyota Camry. Es un auto que destaca por su eficiencia de combustible. Algo que es posible gracias a su motor de cuatro cilindros. A su vez, cuenta con una estilizada automática de ocho velocidades.

Es un vehículo económico y monótono, sencillo de llevar y con un estilo que promete robarse las miradas al pasar.

Además, al igual que muchas marcas internacionalmente conocidas, Toyota, tiene versiones del Camry híbridas, algo que maximiza el ahorro del combustible, y obviamente, es amigable con el ambiente.

No podemos olvidar mencionar la atractiva gama de colores, sumado a las nuevas mejoras en seguridad y a nuevas garantías de cobertura, hacen a la opción de Toyota, una muy buena elección si deseas obtener un nuevo vehículo moderno a la vanguardia de las últimas tecnologías que ofrece la empresa japonesa para su querida línea de Camry.

Precios del Toyota Camry

El precio exacto de un Toyota de esta línea varía dependiendo el modelo específico, el año de emisión del mismo y el estado propio del vehículo: es decir, adquirirlo nuevo o usado.

Algunos precios para de los modelos que pueden conseguirse en Estados Unidos varían sobre los 24 $ mil dólares. A continuación, te presentamos algunos ejemplos:

Precios Toyota Camry Usa
Precios Toyota Camry Usa – 2020 / 2021
Precios Toyota Camry 2022 Usa
Precios Toyota Camry Usa – 2021 / 2022

Si deseas conocer un poco más sobre los precios para un modelo en específico, puedes consultar páginas como Carguru, Central Florida Toyota o Toyota.com.

VER TAMBIÉN: Toyota Camry con mayor venta que el Tesla Model 3 en enero 2022 en China

Fuente: Cuba En Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí