Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas, había sido reportada como desaparecida

0
301

Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell, una madre de 24 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 6 de mayo en el noreste de Houston. Ante esto, la policía de Texas City constató que recibieron un reporte de un olor pestilente que provenía de un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Una vez arriban las autoridades a la cuadra 400 de la calle 4 North, revisaron un automóvil Honda de color blanco que era propiedad de Mitchel y pudieron confirmar que el olor venía del maletero del auto. Funcionarios de las divisiones de investigaciones y criminales de Texas City iniciaron todo lo concerniente para concretar las investigaciones.

Luego de abrir la maleta, la policía encontró que en su interior yacía el cuerpo de una mujer que describieron como caucásica que luego fue identificada como Angela Leeann Mitchell. Todavía no se sabe nada sobre la causa de muerte de la joven, pues el médico forense no ha emitido el respectivo reporte.

VER TAMBIÉN – Impactante choque de trailers derriba puente peatonal cerrando las carreteras Silao-Irapuato (+Imagenes)

La familia de Mitchell se pronuncia

La familia de Mitchell publicó en redes sociales que ellos hicieron la denuncia a las autoridades, y, además, la buscaron y lograron encontrar el coche blanco de cuatro puertas estacionado cerca de la intersección de la calle Martin Luther King Junior y la 4ª avenida en Texas. También cuestionaron la labor de las autoridades, ya que, de acuerdo con los comentarios de la familia, no hicieron bien su trabajo porque no revisaron el vehículo.

“Desafortunadamente el Departamento de Policía de Texas City no se molestó en registrar el auto de Angela”, expresó la prima de la madre de Angela, Millie Mitchel Temple. La madre de la víctima también dijo que: “Por favor mantengan a Liz (madre de Angela) en sus oraciones, ninguna madre debería tener que pasar por esto”.

Por último, las autoridades han solicitado ayuda a la ciudadanía para que aquellos que crean tener información clave que pueda aportar al caso, será recompensado con hasta $5,000. Si usted sabe algo puede llamar al (409) 945-TIPS (8477), o a la División Criminal del Departamento de Policía de Texas City al (409) 643-5720.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí