Hostigado de que estacionen un auto frente a su garaje se lo choca varias veces (+video)

0
157
Hostigado de que estacionen un auto frente a su garaje se lo choca varias veces

Un hombre visiblemente enojado y hostigado de que estacionen un auto frente a su garaje se lo choca varias veces.

El hecho aconteció en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, en Argentina, en el cual los protagonistas de la historia son un hombre junto a su camioneta roja y un vehículo blanco al cual choca varias veces.

En el viral video compartido en la plataforma de Twitter, se puede observar a un hombre al volante de una camioneta roja y que intenta salir de su casa. No obstante, esto no es posible pues un vehículo blanco se encontraba estacionado en la acera frente a su garaje.

El conductor, visiblemente enojado y harto del incidente, comienza a gritar “siempre me hacen lo mismo” y ante esto comienza a chocar varias veces la camioneta en su afán de salir, llamando la atención del dueño de la camioneta blanca que originó su disgusto.

El dueño, que estaba en infracción, trató de calmarlo, pero no era posible porque iracundo como estaba siguió pegando gritos y le pegó un golpe al capot del auto, expresándole sonoramente al contrario: “Vos no podés estacionar en la rampa“.

En lo que resta del video se pueden escuchar los gritos del hombre, expresando su enojo ante la frustrante situación.

Relato salvaje entre una ciclista y un automovilista en Santa Fe

Otra violenta escena fue vivida, esta vez en Santa Fe, en la cual una mujer, en una bicicleta eléctrica, reprendió al dueño de una Citroën Berlingo acusándolo de no cederle el paso. El hecho tuvo lugar en la Avenida de los 7 jefes, a metros del Puente Colgante Ingeniero Marcial Candioti.

VER TAMBIÉN: Aerolíneas Argentina subasta diez vehículos usados desde 5 mil pesos y te decimos cómo participar

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí