La camiseta que usara Fernando Alonso en el GP de España revoluciona las redes

0
64

La nueva camiseta de Alpine que llevará Fernando Alonso en el Gran Premio de España ha causado revuelo en redes sociales. El equipo francés, acostumbrado al azul en su equipación dará lugar a nuevos colores.

La nueva indumentaria edición especial de Alpine contará con el rojo y el amarillo, los colores de la bandera española. En ese sentido, Keppa, la marca que viste al equipo, ha publicado las redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar.

Fernando Alonso es el gran ídolo del automovilismo en España, por lo que Kappa no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecer algo especial para el evento.

El asturiano intentará tener mejor suerte, ya que durante el Gran Premio de Miami tuvo que afrontar una doble sanción, quedándose sin puntos. Ahora, que mejor escenario para empezar a sumar que Barcelona ante su público.

Lea más: Protesta de Alpine ante la segunda sanción de Alonso en el GP de Miami

El Alpine A522 es un monoplaza rápido, sin embargo, hasta el momento carece de fiabilidad, algo que la escudería deberá mejorar en el futuro cercano.

Por otra parte, su compatriota Carlos Sainz también dirá presente y cuando se le consultó por una posible victoria, no pudo ocultar su ilusión. “Sería la primera y sería en casa, para eso trabajo cada día e intento que llegue lo antes posible”, comentó.

De cualquier forma, tanto Sainz como Alonso recibirán una cálida bienvenida en un circuito que es capaz de albergar 100.000 espectadores en la grada durante el fin de semana.

La expectativa que se vive en suelo español con el regreso del Gran Premio es máxima, recordando a las épocas donde Fernando Alonso peleaba por el título.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí