Taxista pega curriculum de su hija en asiento del auto para ayudarla a conseguir trabajo y se hace viral

0
77

Una conmovedora historia se ha viralizado en redes sociales, luego de que un padre que trabaja como taxista intentara ayudar a su hija a conseguir trabajo.

Los padres suelen hacer hasta lo imposible para ayudar  sus hijos y, este caso en particular, ha conmovido a muchos internautas. Se trata de un taxista que decidió pegar el Curriculum de su hija en el asiento de su auto para que consiguiera trabajo.

Lea más: El actor cubano Yubran Luna sorprendió regalándole un auto a su novia Lola

La historia se ha vuelto viral gracias a una fotografía que se difundido en redes sociales. La joven en cuestión es Nazarena Ledesma, una estudiante universitaria que cursa la carrera de leyes en la Universidad Nacional de Matanzas en Argentina.

Para exponer el curriculum a los pasajeros, el taxista utilizó una pita para sujetar la hoja y una cinta. La hoja de vida está colocada en el asiento de su auto para que los pasajeros la vean.

Una usuaria, que se firma en sus redes como Mia Raffaella da Costa Piazza, quedó sorprendida por ello y compartió la imagen en  LinkedIn y pasó poco tiempo para hacerse viral en otras plataformas.

Esperemos con que la joven estudiante pueda conseguir un empleo para que el esfuerzo de su padre se vea recompensado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: libero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí