Captan el momento en que un Toyota Prius es impactado por un rayo (+Video)

0
102

Un youtuber que maneja el canal More Pi, se dedica a capturar tornados y climas extremos en general. En medio de una de sus búsquedas, se encontraba documentando un panorama con una apariencia bastante apocalíptica, momento en el cual un rayo impacta sobre un Toyota Prius, hecho que quedó registrado en un video publicado en Youtube.

El metraje inicia desde el interior del Prius de More Pi, que muestra una fuerte tormenta de viento que afecta a las tejas de un granero. Estaba manejando el vehículo a baja velocidad cuando de la nada el rayo cae sobre el vehículo. El youtuber que estaba adentro del automóvil afectado no se dio cuenta al momento, aunque el coche se apagó de inmediato.

VER TAMBIÉN – Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas, había sido reportada como desaparecida

Tras el increíble suceso, More Pi desciende del automóvil y comienza a detallar los daños, pudiendo constatar que el rayo aparentemente golpeó la antena del Prius, destruyendo por completo todo tipo de revestimiento y dejando al aire libre los circuitos. La cámara del tablero en el interior del vehículo se dañó luego del impacto y sumado a todo esto, el conductor aseguró que es probable que el Prius haya quedado inutilizable.

Aquí puedes ver el video completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí