Delivery atropellada por influencer Franco Rinaldi tiene fractura de pelvis

0
72

Este viernes en horas de la madrugada el diputado e influencer Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito, luego de arrollar a una mujer en bicicleta en el barrio porteño de Palermo, Argentina.

Ahora la madre de la víctima informó sobre el estado de salud de su hija, quien se desempeñaba como delivery en la ciudad. “Tiene fractura de pelvis, golpes en la cabeza y dientes rotos“, declaró la progenitora de la joven de 23 años a A24.

La vi y está sedada, me dijo que le dolía todo y no se acordaba lo que había pasado“, añadió.

El incidente se registró en horas de la madrugada cuando en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, el politólogo atropelló a la joven. “Venía por Avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó”, relató para “Esta Mañana”.

Lea más: Ex candidato a diputado en Argentina Franco Rinaldi atropella a una mujer en bicicleta (+VIDEO)

Inmediatamente llamé al SAME que la vino a buscar en pocos minutos”, añadió a la vez que dijo que “todos los tests dieron normal“, explicó Rinaldi. “Martín Tetaz vive cerca de la zona. Cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse“.

El accidente quedó capturado en video y fue difundido por el canal A24. En este se puede observar cómo la chica maneja una bicicleta y cruza la calle con el semáforo en verde, en ese momento es arrollada por Rinaldi.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: A24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí