Exploto motobomba en Caloto, Cauca, Colombia (+VIDEO)

0
56

Hace unas horas aconteció una explosión de una motobomba en Caloto, Cauca, ubicado en Colombia. Dejó múltiples casas afectadas en las inmediaciones, pues la detonación ocurrió al lado del puente de rio chiquito, que comunica a Caloto con Santander de Quilichao.

Fuerzas militares arribaron en la zona para protegerla y las autoridades ya iniciaron los procesos que permitan concretar una investigación de los hechos para encontrar a los culpables e identificar si hay heridos de gravedad. Según los primeros reportes, una menor está herida tras la explosión.

La niña ya fue trasladada rápidamente al hospital de Caloto y también se dio a conocer que unas 30 casas sufrieron daños de gravedad. Por su parte, Gonzalo Ramírez Velasco, alcalde de Caloto, expresó que: “Triste por esta situación. Lamentablemente colocaron un artefacto frente al puente. No hay víctimas, pero sí daños materiales. Diría que unas cuarenta o cincuenta casas alrededor”.

VER TAMBIÉN – Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas, había sido reportada como desaparecida

“Fue colocada (la motobomba) en un sitio en el que no hay nada en específico. Afortunadamente no ocurrió nada lamentable. Los Bomberos hicieron el debido operativo, todo está controlado”, concluyó Ramírez. Los daños reportados en las viviendas cercanas al rango de la explosión, son principalmente en sus vidrios.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente noticiasrcn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí