Ford Mustang 711 nace de la colaboración entre 7-Eleven y el fabricante norteamericano

0
73

La colaboraciones entre franquicias son cada vez más populares, ofreciendo resultados más que interesantes, caso de Ford y 7-Eleven, quienes se asocian para la llegada de un Ford Mustang especial.

El modelo fue desarrollado por Galpin Auto Sports, un taller de modificaciones localizado en California. Los expertos tomaron un Ford Mustang 2021 y le añadieron elementos distintivos de la cadena, además de una nueva pintura, todo bajo la supervisión del Departamento de Marketing de 7-Eleven.

Evidentemente, lo primero que resalta son sus colores, tonalidades características de 7-Eleven: verde, naranja y rojo. Asimismo, los vinilos en el cofre con el nombre “Model 711”. Para esta edición especial hasta los rines están pintados en verde y el caballo es reemplazado por un búho.

Lea más: EE.UU – Hertz ofrecerá Mustang Shelby GT500-H para alquiler por $399 al día

En el interior, también salen a relucir los colores de 7-Eleven, pero para el tapizado de los asientos. Además, destaca la palanca con forma de Slurpee, una bebida típica de las tiendas.

Si bien no se especificó el propulsor debajo del capó, es evidente que se usó como modelo base el GT, por lo que se estoma un bloque de 5.0 litros. Desafortunadamente, solo hay una unidad existente, la cual será regalada mediante una dinámica establecida por la marca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí