Hombre derriba a delincuente quien huía en moto tras robar 105 mil pesos a una mujer en Ciudad de México

0
108
Hombre derriba a delincuente quien huía en moto tras robar 105 mil pesos a una mujer en Ciudad de México

Hombre derriba a delincuente quien huía en moto tras robar 105 mil pesos a una mujer en Ciudad de México, al salir de una casa de cambio.

Tras salir de una casa de cambio en la colonia Albert, alcaldía Benito Juárez, una mujer fue asaltada, robándole 105 mil pesos acabados de retirar. Los responsables habrían sido dos hombres, quienes intentaron huir en motocicleta, no obstante, uno de ellos fue tirado de la misma por un hombre quien auxilió a la víctima.

Fue una cámara de seguridad la que captó el momento donde uno de los delincuentes escapaba sobre la banqueta y mientras su compañero conducía la moto sobre la calle Benito Juárez.

En ese momento el hombre se acerca y tira de la motocicleta al ladrón, el cual, tras derrapar, corre hacia Calzada de Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron una denuncia tras lo ocurrido y detuvieron a los presuntos responsables.

Atrapan a los ladrones

Los oficiales se encontraban realizando funciones de seguridad y vigilancia en la colonia cuando la mujer solicitó su apoyo y señaló a los maleantes, quienes se encontraba en una moto de color blanco y azul, como los posibles responsables de asaltarla.

Rapidamente, los policías interceptaron la moto en la misma alcaldía, en calles de la colonia San Simón Ticomac, solicitando a los hombres descender de la unidad.

Tras efectuarles una revisión preventiva, les confiscaron un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, un cargador, dos cascos y la motocicleta, así como un vehículo compacto azul, acoplado a haber sido reconocidos por la víctima.

Los hombres de 18 y 36 años fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, el cual determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

VER TAMBIÉN: México: Hombre amenaza a conductor con una pistola tras accidente de tránsito (+VIDEO)

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí