La marca de autos eléctricos Nio: la alternativa a Tesla mucho más económica

0
76

La marca Premium de alta gama para autos eléctricos Nio, llegará como una competencia más accesible de Tesla.

Nio será la nueva competencia de Tesla

Nio es una marca China que está posicionada en el mercado global, aunque su próxima entrega espera ser competencia de Tesla.

Ver también: NIO ES6 SUV fue espiado sin camuflaje en California (+IMÁGENES)

NIO

Aunque sus precios son elevados por lo que no tiene gran volúmen de ventas, decidiendo así crear otra marca para autos eléctricos más accesibles al público. Llegando a ser la competencia de Tesla como Volkswagen lo es de Audi.

Nio es una marca que está a la par de empresas del Gigante Asiático, Xpeng, Li Auto, Leap, Neta, Weltmeister, etc.

NIO

Aunque la comparación no es adecuada porque la firma ha surgido con renombre por sí sola llegando a ser una marca Premium.

El único problema está en el volúmen de ventas por precios altos. Por lo que Nio competirá en el segmento de alta gama con autos eléctricos similares a los de Tesla, a un costo inferior.

El municipio de Hefei será uno de los principales financiadores de Nio, cuyo centro de producción estará dentro del NeoPark ampliando su planta de autos eléctricos llegando a duplicar su producción anual hasta las 240.000 unidades.

Aunque no se ha debatido el nombre de la nueva marca se conoce hasta los momentos como ALPS sin ser definitivo. La firma China se compara con Volkswagen y Audi dentro del Grupo VAG.

Aunque la prioridad de la marca es competir con Tesla, también desea dirigirse hacia un segmento más premium donde podrá competir con la alta gama de fabricantes como Mercedes-Benz.

Nio no desea ingresar al segmento del ET5. ALPS llegará hasta el mercado del segmento C y el D, con diversos formatos de modelos como berlinas y SUV.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hibridosyelectricos.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí