Ofrecen hasta US$ 5.000 después de encontrar el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas

0
172
Encontraron cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas

La policía local ofrece hasta US$ 5.000 después de encontrar el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de su auto en Texas.

La policía de la ciudad de Texas confirmó la identidad de una mujer de 24 años, la cual, según amigos y familiares, habría desaparecido hace seis días, pero cuyo cuerpo ha sido localizado el miércoles en la cajuela de un vehículo.

El departamento de policía anunció además el jueves una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto o presentación de cargos antes la muerte de Angela Leeann Mitchell.

“Ella no merecía morir”, dijo su madre, Georgia Mitchell. “Ella no se merecía que alguien le quitara la vida. No es una mala persona”.

Imagen cortesía de New York Post

VER TAMBIÉN: Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas, había sido reportada como desaparecida

¿Cómo encontraron el cuerpo de Angela Mitchell?

Los investigadores encontraron el cuerpo de Mitchell luego de que los vecinos de la cuadra 400 de 4th Street North hicieran una llamada a la policía alrededor de las 2:30 p.m. del miércoles 11 de mayo, referente al olor proveniente de un Honda blanco, el cual se encontraba estado estacionado durante días en la carretera.

La división de identificaciones e investigaciones criminales del departamento fueron llamadas tras los oficiales detectar el olor del baúl, que al abrirlo contenía el cuerpo de Angela.

Imagen cortesía de New York Post

Las personas de los alrededores expresaron que el vehículo estaba estacionado en el mismo lugar desde antes del Día de la Madre.

Imagen cortesía de New York Post

Declaraciones de Georgia Mitchell

Los amigos y la familia de Mitchell manifestaron a Eyewitness News que habían denunciado la desaparición de la madre de cuatro niños el viernes 6 de mayo tras esta no regresar a su casa en Dickinson la noche anterior.

Habían pasado 24 horas desde mi último contacto con ella“, dijo Georgia Mitchell, madre de la víctima.

“Cuando traté de averiguar por qué no me respondió, fue directamente al correo de voz y ya no pude rastrearla en el localizador de nuestros teléfonos. Empecé a sentirme mal del estómago”, expresó.

VER TAMBIÉN: Chocan dos semirremolques en una autopista en Texas causando tremendo desastre (+Video)

En realidad, rastrearon su ubicación hasta la ciudad de Texas ese mismo día, encontraron su vehículo, no obstante no hubo señales de ella.

“Me encontré con oficiales de policía en su vehículo aquí en la ciudad de Texas después de presentar un informe de persona desaparecida y les rogué”, manifestó Georgia.

Prosiguió añadiendo que: “Les supliqué que registraran el auto de mi hija. ‘Por favor, registren el auto de mi hija. Por favor, investiguen esto’. Les supliqué. Les supliqué a los policías y simplemente me despidieron“.

Acotó que no sospechaba que su hija estaba en el maletero, sin embargo, le resultaba extraño dónde estaba estacionado el automóvil.

Imagen cortesía de New York Post

Poco después de que la policía arribara al vecindario de 4th Street el miércoles, amigos y familia de Mitchell aseguraron sentirse molestos, pues los investigadores tardaron demasiado en tomar su caso en serio.

ABC13 intentó comunicarse con el Departamento de Policía de la ciudad de Texas el jueves 12 de mayo, con el fin de saber cómo se desarrolló la investigación, no obstante, nunca pudieron comunicarse con nadie.

Un documento policial expresa que el celular de Mitchell fue conectado por última vez a una casa en la subdivisión de Lago Mar antes de las 10:00 p.m. del jueves 5 de mayo, y no estuvo activo desde entonces.

Madre de Dickinson: cuatro hijos pequeños

Angela Mitchell era madre de cuatro hijos: una niña de 9, un niño de 7, otra niña de 3 y un bebé de 7 meses.

La madre de Angela, Georgia Mitchell, aseguró que sus hijos son demasiado pequeños para entender lo que está pasando.

Se enfadó mientras hablaba del niño de 7 meses, ya que no recordará a su madre.”Bueno, va a conocer a su mamá”, habló la abuela de los niños.

“Lo es, porque me aseguraré. Pero el hecho de que no recordará la madre maravillosa que tuvo y cuánto lo amaba, me aseguraré de que lo sepa”, cerró.

Aún continúa la investigación sobre la muerte de Mitchell. La policía de Texas instó a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la División de Investigación Criminal al 409-643-5720, o con el fin de enviar pistas anónimamente, comunicarse con Crime Stoppers al 409-945-TIPS (8477) o en p3tips.com.

Fuente: ABC 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí