Sacerdote atropelló a un hombre que entro a robar a la parroquia (+VIDEO)

0
119

Un sacerdote fue acusado de atropellar a un supuesto criminal luego de una boda en el estado São Paulo, en el sureste de Brasil. El padre fue identificado como Gustavo Trindade de 37 años, quien chocó su vehículo contra el ladrón, Angelo dos Santos, de 40 años de edad, mismo que habría robado tres sudaderas con capucha y una camiseta de la casa parroquial de la Iglesia São Sebastião en el municipio de Santa Cruz Rio do Rio Pardo el sábado.

Una cámara de seguridad logró documentar al sacerdote acelerando en un sedán blanco para luego saltar la acera y chocar al ladrón, después da marcha atrás y se aleja. Tras los hechos, Dos Santos fue apresado y trasladado a un hospital cercano donde fue hospitalizado hasta el lunes, mientras que el padre Trindade estuvo prófugo hasta el miércoles cuando se presentó ante el juzgado de Santa Cruz Rio do Rio Pardo junto a dos abogados.

VER TAMBIÉN – Encuentran el cuerpo de Angela Mitchell en la maleta de un auto en Texas, había sido reportada como desaparecida

El suceso sorprendió enormemente a Tatiane de Fátima y Alex Aparecido, que fueron casados por el padre. “Hasta entonces no lo conocía, pero fue súper atento, se rió, bromeó con nosotros antes y durante la ceremonia”, expresó la novia. “Me dijo que me calmara, que se suponía que debía respirar, que todo saldría bien. Estaba súper tranquilo”.

“Te guste o no, esto terminará marcando la historia del día de mi boda”, dijo de Fátima. No hay forma de evitarlo”, concluyó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente dailymail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí