Un oso se asoma e intenta abrir la puerta de este BMW X3 (+Video)

0
79

Si bien es cierto, las cámaras de los autos Tesla han capturado momentos insólitos, seguramente este podría entrar en top 10. El Sentry Mode de este auto captó el momento de un oso intentado abrir la puerta de un auto.

Los modelos Tesla suelen ser testigos de robos, vandalismo y hasta encuentro con animales. En esta oportunidad, un video publicado en Reddit por Baseball4ev, muestra una divertida escena, aunque sin ofrecer mayor información.

Caught this dude looking suspicious from TeslaCam

El audiovisual muestra un oso acercándose a la puerta de un BMW X3 estacionado, se levanta en dos patas e intenta abrir el vehículo sin éxito. Para mala suerte de este oso, la puerta está cerrada, por lo que tienen que partir.

Hay que mencionar que, un oso buscando comida dentro de un auto como este podría tener terribles consecuencias para el habitáculo y, sobre todo, la tapicería.

Lea más: No le dieron el trabajo en un concesionario de autos por su estado de WhatsApp (+CAPTURA)

Este video es uno de cientos que hay en redes de osos abriendo puertas, tanto de casa como de autos, y entrando como si nada. No sería de extrañar que este animal lo haya hecho anteriormente con mejor suerte.

Por la forma en que observa el auto y mueve la manilla, es probable que se encuentre buscando comida. Dicho todo esto, no deja de sorprender la audacia que muestra el oso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí