Radicales fans del Napoli secuestran el vehículo de Spalletti exigiendo su renuncia

0
58
Radicales fans del Napoli secuestran vehículo de Sapelletti
Imagen cortesía de TV Azteca

Radicales fans del Napoli secuestran el vehículo del entrenador Luciano Spalletti exigiendo su renuncia ante los resultados de la temporada.

Algunos radicales fans del Napoli de la serie A, tomaron una insolita decisión: ‘secuestrar’ el auto del técnico del equipo, Luciano Spalletti. La única condición para la recuperación del mismo es que renuncié a ser el estratega del equipo.
Esta decisión proviene del descontento que sienten los fanáticos contra Spalletti y es que, los resultados que ha obtenido el equipo en la actual temporada, han dado mucho que desear a los aficionados del futbol club Nápoles.

Actualmente, el equipo donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano, ocupa la tercera posición de la Serie A donde suman 73 puntos a dos jornadas de terminar.

VER TAMBIÉN: VÍDEO: Aficionado al fútbol choca su moto al intentar provocar a hinchas rivales

El Napoli, se encuentra siete puntos por debajo del Milán y el Inter, dejando decepción en sus fanáticos, pues este año tampoco serán acreedores del título italiano.

Por si fuera poco, en el torneo internacional, también perdió el título en la Europa League cayendo eliminado ante el FC Barcelona.

Debido a todo esto, los radicales fans del Napoli decidieron “raptar” el automóvil de Spalletti con el objetivo de que para el cierre de la campaña 2022 de la Serie A, este deje de ser director técnico del equipo.

Los radicales colgaron además en el estadio Diego Armando Maradona, una manta donde dando a conocer el mensaje, dejando su objeivo: “Spalletti, te devolveremos tu Panda… ¡Siempre y cuando te vayas!“, se lee en el mismo.

No obstante, y pese a su auto ser robado en el 2021, hasta ahora, los aficionados no han logrado su objetivo.

Entrenador de Napoli ante el hurto de su auto

Sin lugar a duda, se viralizó rápidamente la situación en redes sociales, por tanto, Spalletti decidió comentar sobre el hecho durante una rueda de prensa en la cual confirma su partición en la temporada siguiente.

Estoy seguro de que seré el técnico el próximo año. No tengo dudas”, expresó.

Recordemos que el exfutbolista italiano tiene contrato con el Club Napoli hasta junio de 2023, siendo bastante posible que no tenga su coche hasta dicha fecha si los fanáticos no cambian de opinión.

Fuente: TV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí