Video: Se vuelca una cisterna de gas LP en la carretera México-Pachuca

0
57
Se vuelva una cisterna de gas LP en la carretera México-Pachuca
Imagen cortesía de El Universal

Se vuelca una cisterna de gas LP en la carretera México-Pachuca. La unidad transportaba 17 mil litros del combustible.

Un camión cisterna que transportaba gas LP se volcó este viernes 13 de mayo a la altura del municipio de Ecatepec, sobre la carretera México-Pachuca, por lo que tuvieron que cerrarse las vialidades en ambos sentidos, con el fin de evitar un accidente mayor.

Las Cámaras del C5, es decir, del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México, captaron en video el momento del accidente.

Se puede observar en el video al vehículo que transportaba 17 mil litros de combustible circulando por el kilómetro 17 de la carretera México-Pachuca, con el fin de incorporarse al carril central ubicado en la barda divisoria y volcando así hacia su lado izquierdo.

Por suerte, en el accidente no se vieron involucrados más vehículos, pese a que el tramo de la carretera se encontraba transitado.

Conductor de cisterna vuelca por exceso de velocidad

Se tiene conocimiento de que el conductor perdió el control volcando en la carretera debido a un exceso de velocidad, generando así, afectaciones a uno de los ejes, se registró adicionalmente la salida del aceite del motor sobre el asfalto.

Debido a esto, personal de Protección Civil y Bomberos realizaron las labores necesarias para retirar la unidad.

Según informes de la autoridad del municipio Ecatepec, la unidad no presentó fuga de combustible.

Los hechos habrían sido reportados alrededor de las 18:00 horas, cercano a la comunidad Arboledas Santa Clara, en carriles centrales en dirección a la Ciudad de México.

VER TAMBIÉN: Hombre derriba a delincuente quien huía en moto tras robar 105 mil pesos a una mujer en Ciudad de México

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí