Conductor de BMW arrolló a delincuentes en moto que le había robado un Cartier y otras pertenencias (+VIDEO)

0
354

Un fuerte accidente se registró este sábado en Chapinero, Colombia, luego de que un sujeto persiguiera con su BMW a dos ladrones que le habían robado sus pertenencias segundos antes.

La víctima es un abogado que se desplazaba en su BMW, cuando fue intimidado con un arma de fuego a la altura de la carretera 5 con calle 72 por los asaltantes. Los antisociales le obligaron a entregar su reloj Catier valorado en 40 millones de pesos colombianos, dos celulares y una cadena.

Tras perpetuar el robo, los ladrones efectuaron varios disparos y huyeron del lugar. Ante esto, la víctima decidió perseguirlos hasta que provocó un accidente donde se vieron involucrados otros dos autos y la motocicleta de los asaltantes.

Lea más: Iban tres en una moto, se pasan el alto, los atropellan y todavía el motociclista se baja a discutir (+VIDEO)

El vehículo de los atracadores quedó atrapada debajo de dos vehículos. Sin embargo, los delincuentes salieron ilesos del choque y fueron detenidos por efectivos policiales.

“Me dijeron que me quedara quieto y ellos arrancaron y dispararon”, relató la víctima de robo a Citynoticias. “Para evitar que siguieran disparando, porque ellos dispararon primero, los atropellé… luego salieron corriendo y gracias a la Policía lograron ser capturados”, comentó el abogado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElTiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí