Impactante – Hombre con muletas fue atropellado dos veces por dos autos diferentes (+VIDEO SENSIBLE)

0
250

Un hombre con muletas sufrió un doble atropello la noche del sábado 14 de abril en San Rafael Abajo de Desamparados, ubicado en Costa Rica. El terrible accidente quedó registrado en una cámara de seguridad del sector donde se registró el hecho, y el metraje documentado deja ver a un sujeto en muletas intentando cruzar la calle, momento en el cual queda en mitad de la carretera esperando a que los vehículos se detuvieran.

Mientras la víctima esperaba, se ve como un automóvil se aproxima a gran velocidad por el carril derecho, colisionando con el hombre. Dicho golpe lo mandó al carril contrario, donde es embestido por otro vehículo. Los bomberos pudieron constatar que el herido fue trasladado en estado de gravedad al Hospital San Juan de Dios.

VER TAMBIÉN – Iban tres en una moto, se pasan el alto, los atropellan y todavía el motociclista se baja a discutir (+VIDEO)

Tras ello, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó al medio teletica.com que el hombre había fallecido a las 7:00 pm en el hospital, además, aseguraron que no han podido identificar al fallecido, pues este no llevaba consigo ningún documento personal, impidiendo su reconocimiento y posterior aviso a sus familiares. Por último, la información al respecto del primer vehículo que impactó es desconocida hasta los momentos.

Aquí puedes ver el video completo:

 

Redacción por Gossip Vehículo y fuente teletica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí